Menú Principal
15 de febrero de 2018

Unidad de Cuidados medios pediátricos recibe a sus primeros pacientes

El lunes 26 de Mayo, la Unidad de Cuidados Medios Pediátricos recibió a su primer paciente. se trata de Sebastián, un niño de tres años proveniente del Hospital Padre Hurtado.

La madre del pequeño Sebastián está feliz con la atención que ha recibido “al principio no estaba tan segura de venirme, pero cuando llegué y ví el hospital me sentí feliz de la desición que tomé, acá lo han atendido excelente y con mucho cariño”.

Gracias a la apertura de estas camas, se podrá disminuir la congestión de las urgencias pediátricas de los hospitales Sótero del Río y Padre Hurtado ya que en un principio sólo se atenderán pacientes derivados de dichos centros asistenciales.

Equipo de Hospitalización pediatría

Hoy en la mañana la cantidad de pacientes aumentó a 8, provenientes de los hospitales Sótero del Río y Padre Hurtado. Los niños recibieron la visita de la Dra. Midori Sawada, Directora del HLF. En la oportunidad la Directora conversó con las mamás de los pacientes y pudo constatar en terreno la excelente atención que han recibido los niños y el apoyo que han tenido las madres en el acompañamiento de los pequeños. Por otro lado, la Dra. Sawada felicitó a los funcionarios de la unidad y los alentó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación por nuestros pacientes.