Menú Principal
7 de agosto de 2018

Una semana llena de alegría se vivió en el Hospital La Florida con la celebración del Día del Niño y la Semana de la Lactancia Materna

Entre el lunes 27 de julio y el viernes 3 de agosto se vivieron una serie de celebraciones en nuestro Hospital; la semana de la lactancia materna y la semana del niño. Ambas festividades fueron celebradas simultáneamente en diferentes unidades de nuestro hospital.

La semana del niño se vivió en todos los rincones de las unidades pediátricas de nuestro hospital, los funcionarios de disfrazaron y visitaron cada una de las habitaciones de los pacientitos entregando canciones y alegría a todos.

Por otro lado, el viernes 3 la unidad de salud mental organizó un serie de actividades en el hall central de nuestro hospital, invitando a todos los niños del hospital a participar de las actividades.

Los niños del jardín infantil también participaron realizando una linda fiesta de disfraces y un desfile por los pisos del hospital. además, el Centro de responsabilidad de la mujer realizó variadas actividades para celebrar la semana de la lactancia materna las cuales se destacan la charla “fundamentos de la vida” y la música del grupo “Mantra”.

Los niños del Jardín Infantil Bichitos del HLF visitaron la oficina de nuestro Director.

Toda esta semana culminó con una gran celebración en la Unidad de Cuidados Medios Pediátricos que contó con la participación de la Fundación Integra, la Seremi de Salud Dra. Rosa Oyarce, la Seremi de educación Bárbara Soto y la Diputada Ximena Ossandón.

El principal objetivo de todas estas intervenciones fueron entregar cariño y compañía a todos nuestros pacientes y usuarios que están en nuestro hospital los cuales son muy valorados por nuestra comunidad hospitalaria tanto de usuarios como funcionarios.

En nuestro establecimiento queremos entregar algo más que salud, queremos otorgar cariño, compañía y preocupación a nuestros pacientes y sus familias en momentos donde no lo están pasando bien.

Queremos agradecer profundamente el trabajo y dedicación de todos los funcionarios que crearon y llevaron a cabo cada una de las actividades para nuestros pacientes. El cariño y dedicación demostrados aportan diariamente a la recuperación de nuestros pacientes.

En la sala de espera de la maternidad del HLF se realizó el taller de danza para bebes.

Presiona AQUÍ para ver imágenes de la celebración.