Menú Principal
14 de agosto de 2018

Se realiza exitoso 2°operativo quirúrgico de tobillo y pie en el HLF

Con la presencia de destacados invitados y un gran número de asistentes de todas las regiones del país se realizó con éxito el 2° Operativo quirúrgico tobillo y pie en nuestro hospital.

La actividad se realizó durante los días 6 y 9 de Agosto y contó con la presencia de reconocidos expertos internacionales, entre los cuales destaca el reconocido médico traumatólogo especialista en tobillo y pie, el Dr. Mark Myerson, quien además de liderar al equipo de especialistas internacionales fue expositor de uno de los cursos de la exitosa jornada.

El reconocido especialista en tobillo y pie, el Dr. Mark Myerson, lideró el equipo de expertos internacionales y fue además expositor de uno de los cursos.

El 2° Operativo quirúrgico tobillo y pie fue organizado y liderado por el Dr. Héctor Lara, el Dr. Rodrigo Millán y el Dr. Eduardo Becerra, quienes conforman el equipo de tobillo y pie de nuestro Hospital y los cuales destacaron el trabajo en equipo de todos quienes hicieron posible el desarrollo de la jornada y cada uno de los bloques educativos.

Al finalizar la actividad cada uno de los asistentes a la jornada recibieron una certificación de la Sociedad Chilena de Traumatología y de la Universidad Católica del Maule. 

La exitosa jornada se realizó durante los días 6 y 9 Agosto y contó con la presencia de destacados invitados y un gran número de asistentes.

Presiona AQUÍ para revisar más imágenes de la actividad