Menú Principal

Saltala APP

Sáltala es un sistema de gestión de filas que elimina las esperas presenciales, permitiéndole a los usuarios tomar su número de atención desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una App en su celular.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Sáltala?
Es un sistema de gestión de filas que te permite tomar tu número de forma remota desde el celular.
¿Qué necesito en mi celular para poder usar el sistema?
Para poder utilizar el sistema de forma correcta debes contar con internet móvil y el GPS de tu elular activado al menos al momento de pedir tu turno.
¿Es gratuito?
Sáltala es completamente gratuito para todos los usuarios
¿Por qué la aplicación solicita mi RUT para registrarme?
Solicitamos tu RUT porque es el dato que el establecimiento necesita para poder validar que hagas un retiro, exámen o trámite. De esta forma permitimos que la atención sea más rapida.
¿Qué debo hacer para usar el sistema?
Solo debes descargar la aplicación desde tu celular y luego registrarte la primera vez que la utilices. Te damos la posibilidad de hacerlo por medio de Facebook o Twitter para que sea más fácil
¿Para qué celulares está disponible la App?
Sáltala está disponible para celulares con sistemas operativos Android y IOs, respectivamente descargable desde los placemarket GooglePlay y AppSotore.
¿Qué sucursales me aparecerán en la aplicación para poder tomar números?
En la aplicación te aparecerán todos los servicios que estén adheridos al sistema en el horario de atención. Si no lo está, pídelo en la sección «Sugerencias».
¿Por qué puede no haber ninguna sucursal disponible?

Porque puedes estar muy lejos de todas las sucursales o fuera de su horario de atención.

Presiona AQUÍ y conoce más de Saltala APP