Menú Principal
21 de febrero de 2018

Hospital La Florida rindió a sus usuarios Cuenta Pública Participativa correspondiente a la gestión 2016.

El jueves 11 de mayo la Dra. Midori Sawada dió a conocer la Cuenta Pública del Hospital la Florida correspondiente a la gestión del año 2016.

En la oportunidad, nuestra directora señaló los objetivos cumplidos en el año recién pasado, la producción hospitalaria, modelo de atención, listas de espera y los próximos desafíos para este año. Además se destacaron los modelos de éxito en cuánto a la atención de pacientes como han sido el Hospital de Día y Atención Domiciliaria, Salas de Parto Integral (SAIP), programa TACO en tu CESFAM y las estrategias resolutivas que el HLF implementó en la campaña de invierno pasada.

La Dra. Midori Sawada destacó el trabajo que desarrolla el equipo de la Unidad de Broncoplmonar de nuestro establecimiento entregando reconocimiento a Don Francisco Macías y Don Denis Rojas (de der. a izq.) por su increíble recuperación y constante trabajo con nuestro equipo.

Luego de la presentación de de la Directora del hospital fue el turno del Presidente del consejo de usuarios, Don Pedro Arias quien dió a conocer la cuenta pública de la agrupación y sus desafíos propuestos para este año.

Los representantes de los Navíos que asistieron a nuestra Cuenta Públicase mostraron felices de participar en este tipo de actividades.

Al finalizar, los asistentes se dividieron en grupos de trabajo en donde discutieron temáticas de interés que los mismos usuarios relevaron para su discusión.

Al finalizar la presentación de nuestra Cuenta Pública Participativa se realizaron trabajos en mesas de diálogo en donde se discutieron temas de interés para los usuarios.

Presiona AQUÍ y descarga la Cuenta Pública Participativa gestión 2016 del HLF