Menú Principal
3 de septiembre de 2018

Hospital en Terreno: Hospital la Florida atiende a más de 200 pacientes en el operativo de Salud de la población los Navíos.

Tener un hospital vinculado con nuestra comunidad ha sido uno de nuestros principales objetivos; es por esto que participamos activamente en el operativo de salud organizado por la Coordinadora de salud los Navíos.

De derecha a izquierda: la Dra. Magdalena Galarce Subdirectora Gestión Clínica del HLF junto a la Sra. Doris Antillanca miembro de la cooridnadora de salud los Navios y el Dr. Javier Maldonado Jefe CR Ambulatorio HLF.

En la actividad, nuestro hospital atendió 4 especialidades médicas; oftalmología, nefrología, endocrinología y ginecología; principalmente a pacientes del sector del Cesfam los Quillayes y de las calles aledañas a dicho sector.

Además de las consultas médicas, la unidad de medicina transfusional realizó colecta móvil de sangre la cual tuvo una positiva recepción dentro de los vecinos.

El Dr. Javier Maldonado, jefe del CR Ambulatorio y uno de los organizadores de la actividad estas señaló que estas instancias de compartir con la comunidad son muy útiles “conocemos la realidad de nuestros usuarios y lo que los aqueja, conversamos y compartimos  con nuestros pacientes y nos damos cuentas de situaciones que dentro de nuestra consulta desconocemos, es muy gratificante para nosotros salir y poner a disposición de nuestra comunidad a nuestros especialistas y dar soluciones de salud en terreno”.

La Dra. Magdalena Galarce Subdirectora de Gestión Asistencial del HLF junto a parte del equipo de la Coordinadora de Salud Los Navíos

Presiona AQUÍ para ver las imágenes de la actividad.