Menú Principal
1 de abril de 2019

Hospital Eloísa Díaz I. de la Florida cumple con compromiso presidencial de lista de Espera quirúrgica correspondiente al año 2019

El jueves 30 de marzo ingresó a nuestros pabellones Don Luis, él fue el último paciente de la lista de espera quirúrgica NO GES  ingresado anterior al año 2016. Gracias a esta intervención, el hospital Eloísa Díaz de la Florida da por cumplido el compromiso presidencial de lista de espera quirúrgica. Más de 2000 pacientes eran los que estaban esperando por una intervención desde dicho año y gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de los equipos de nuestro hospital, esta meta fue cumplida.

Nuestro director y subdirectores destacaron principalmente el trabajo de las unidades que laboraron arduamente para cumplir esta meta la cual llevó consigo una gran planificación y coordinación entre estos. Operar durante los fines de semana fue una de las principales estrategias que se llevó a cabo para cumplir este desafío.

“Este trabajo sin la ayuda y compromiso de nuestros funcionarios hubiese sido imposible y gracias a todos ustedes que entienden que estas intervenciones  para cada uno de nuestros pacientes son la única posibilidad de mejorar su calidad de vida ya que no cuentan con los recursos para optar a otro tipo de sistema de salud y no les queda más que esperar” Señaló nuestro director en la ceremonia de reconocimiento a cada uno de los equipos del hospital que trabajaron por este objetivo.

Equipos del Hospital Dra. Eloísa Díaz I. de La Florida, gracias a los cuales se pudo cumplir la meta presidencial de lista de espera de cirugía