Menú Principal
11 de febrero de 2021

Hospital Dra. Eloísa Díaz se convierte en el primer establecimiento de la Red Sur Oriente con cobertura total del programa “TACO en tu Cesfam”

Tras el éxito del programa TACO en tu Cesfam realizado entre nuestro hospital en colaboración con COMUDEF (Corporación Municipal de La Florida), este año la Unidad de TACO ha renovado su equipamiento y el dispuesto en todos los CESFAM de La Florida, convirtiendo a nuestro hospital en el primero de la Red Sur Oriente en contar con cobertura total dispuesta en APS para beneficio de los pacientes.

La tecnología renovada de la unidad de TACO permite que nuestros especialistas puedan analizar los resultados de los pacientes en linea para que asi se le entreguen al paciente su prescripción médica y medicamentos de forma inmediata sin tener la necesidad de acudir al hospital.

El programa “Taco en tu Cesfam” se ha gestionado con recursos del hospital, entregando el equipamiento necesario que permite analizar las muestras en línea, además se entregan los insumos y medicamentos para los pacientes.