Menú Principal
7 de mayo de 2021

Hospital Dra. Eloísa Díaz recibe “Sello COVID-19” en reconocimiento al cumplimiento de medidas y protocolos de salud en pandemia

El resguardo de la salud de nuestro equipo hospitalario y la continuidad de la atención han sido prioridades durante esta pandemia en nuestro establecimiento. Gracias a este trabajo es que el pasado 05 de mayo la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) hizo entrega a nuestro hospital del Sello COVID-19 ACHS.

Dicho galardón se obtuvo gracias al cumplimiento de todos los protocolos e indicaciones de la Autoridad Sanitaria, Ministerio del Trabajo y ACHS destinados a la prevención del contagio de Covid-19 al interior de las instituciones. Gracias a esto, el hospital Dra. Eloísa Díaz certifica su compromiso con el cuidado de la salud de todos quienes componen su comunidad.

(Der. a Izq.) Dra. Ximena Contreras, Jefa CAIF, junto al Dr. Rubén Gennero , Director de nuestro Hospital.

Para nuestro Director, Dr. Rubén Gennero, este certificado es una nueva constatación de que una de nuestras principales preocupaciones es la salud de nuestro equipo hospitalario; es por eso que la obtención de este sello refleja el trabajo que entre todos hemos realizado para contribuir con la seguridad, salud y bienestar de todos quienes componen nuestro hospital, en especial destacó el arduo trabajo en beneficio de la prevención y resguardo de la salud de los funcionarios que ha realizado el Centro de Atención Integral al Funcionario (CAIF).