Menú Principal
22 de marzo de 2021

Hospital Dra. Eloísa Díaz implementa plataforma que permite a sus pacientes acceder a sus citas médicas agendadas

Con el fin de entregar un servicio más rápido, sencillo y cómodo para los usuarios, sobre todo durante la pandemia, es que hoy se ha implementado a través de nuestra página web, el “Portal de consulta de citas ambulatorias”.

Esta iniciativa permite reducir las esperas telefónicas de consulta por citas médicas agendadas y además evita el desplazamiento de pacientes para obtener su comprobante de citación. Para obtener dicho comprobante los pacientes solo deben ingresar a nuestra página web www.hospitallaflorida.cl, seleccionar el banner “Descarga tu comprobante de atención” e ingresar su rut, de esa forma se desplegarán las citas médicas del paciente, las cuales podrá guardar en formato PDF e imprimirlas para poder solicitar el permiso correspondiente en “Comisaría Virtual”.

La Subgerenta de Servicios Ambulatorios, Dra. Francisca Reyes, indica que “Con esta iniciativa buscamos mejorar la atención de nuestros pacientes dando una prestación que permita que desde la comodidad de sus hogares y de forma rápida y sencilla pueden solicitar sus comprobantes de citación y estar atentos a sus horas médicas agendadas”, en tanto la Jefa de Hospital Digital, Sra. Adriana Estrada destaca “Esta plataforma es una herramienta segura y fácil de usar para que los pacientes puedan tener acceso a sus citas agendadas y así poder pedir de forma rápida los permisos correspondientes para poder asistir a sus controles”.

Pincha AQUÍ para acceder al portal de consulta de citas ambulatorias