Menú Principal
4 de junio de 2019

Hospital Dra. Eloísa Díaz da a conocer su nueva visión, misión y valores estratégicos

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios ha sido el pilar fundamental que se expuso durante todo el ejercicio de planificación estratégica que tuvo nuestro establecimiento los años 2018 y 2019 los cuales fijan los lineamientos de una nueva visión y misión para los próximos 4 años de nuestro hospital.

En la construcción de estos objetivos, se contó con la participación de todas las unidades de nuestro hospital que trabajaron en pequeños grupos dentro de sus equipos para realizar los primeros lineamientos de dicha planificación. Además, se convocó al consejo de usuarios y atención primaria para que nos entregaran su visión de lo que debemos tener como pilares fundamentales en nuestro quehacer diario.

Luego de meses de reuniones de trabajo, se llegaron a delinear los siguientes pilares estratégicos para nuestra visión y misión, los cuales fueron:

Para finalizar con este trabajo, se realizaron plenarios abiertos en donde luego de trabajar con los pilares estratégicos se llegó a la siguiente misión y visión del hospital.

Nuestra Misión:

“Somos un Hospital de alta complejidad comprometido con mejorar la salud de la población de la Florida y Red Sur Oriente, desarrollando a sus personas, con foco en la gestión eficaz, con sentido y probidad, a través de una cultura que identifica a nuestra institución como un centro asistencial docente, digital y con altos estándares de calidad.”

Nuestra Visión: 

“Queremos responder a las expectativas de las personas, con una atención de salud integral, oportuna, de calidad y humanizada.”

“La misión y visión demuestra que ya hemos dejado nuestra fase de apertura e implementación y que ahora trabajamos como un hospital cohesionado y que tiene como centro el satisfacer las necesidades de salud de nuestros usuarios de manera integral”. Señaló nuestro Director, el Dr. Rubén Gennero.

Agradecemos el trabajo y dedicación que todos los equipos de nuestro hospital y nuestros usuarios demostraron en este trabajo, fueron muchas horas de trabajo que se tradujeron en una planificación estratégica compartida, construida por nuestra comunidad usuaria y funcionaria y que es el reflejo de lo que queremos entregar en nuestras atenciones en salud.