Menú Principal
19 de febrero de 2018

Hospital de la Florida realiza con gran éxito su cuenta pública participativa correspondiente a la gestión 2015

El jueves 5 de mayo, la Dra. Midori Sawada, directora del Hospital la Florida, dio a conocer a nuestra comunidad la cuenta pública participativa de nuestro establecimiento correspondiente al año 2015.

En la oportunidad, la Directora de nuestro hospital expuso los principales avances, dotación del establecimiento, objetivos y desafíos para el año 2016.

Dra. Midori Sawada junto a los Subdirectores del HLF al momento de presentar los objetivos propuestos para la gestión del año 2016.

Dentro de los avances que se destacaron, la Dra. Sawada dio a conocer la gran restructuración que tuvo la farmacia ambulatoria, logrando disminuir los tiempo de espera de los usuarios en la entrega de medicamentos, la dispensación automatizada de fármacos e insumos en pabellón y UPC (Unidad de Paciente Crítico) lo que ha logrado disminuir un 30% el gasto en este ítem y los
avances que ha tenido Hospital de Día en la recuperación de nuestros pacientes en la comodidad del hogar; todos estos logros han convertido a nuestro establecimiento como un ´´Hospital de Vanguardia´´.

Asistentes a la Cuenta Pública Participativa, entre los cuales destacó la presencia del Senador Carlos Montes y la Diputada Camila Vallejo

La jornada contó con una gran cantidad de asistentes y autoridades, entre las cuales se destacaron el Senador Carlos Montes, la diputada Camila Vallejos, el concejal David Peralta y el director de Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, Dr. Antonio Infante, entre otros.

Trabajo colaborativo realizado durante las mesas de trabajo desarrolladas en la jornada de participación

Pincha AQUÍ y descarga la Cuenta Pública Participativa gestión 2015 del Hospital La Florida.