Menú Principal

Equipo Directivo

Dr. Rubén Gennero R.- Director

Médico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA (Master Business Administration), de la Pontificia universidad Católica de Chile y MPH (Master Public Health), en el Imperial College London, UK.

El Dr. Rubén Gennero posee experiencia de liderazgo de equipos de alto rendimiento con énfasis en gestión estratégica, cambio y procesos, posee además conocimientos profundos del sistema de salud en Chile y en la región de las Américas, sus mecanismos de pago, gestión asistencial y epidemiología, además ha sido conferencista y asesor de diversas organizaciones en temas de salud pública, políticas farmacéuticas, acceso a medicamentos, formación de recursos humanos, Health Economics & Outcome Research y gestión en salud.

Dra. Magdalena Galarce P. – Subdirectora de Gestión Asistencial

La Dra. Magdalena Galarce es Médica familiar con mención en niños de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Administración en Salud de la misma casa de estudios.

Posee 11 años de experiencia en donde ha adquirido un amplio conocimiento de nuestra Red de Salud, destacándose su trabajo como coordinadora médica infantil del Hospital Sótero del Río, Subdirectora Médica del CRS Provincia Cordillera, encargada del programa infantil y de adolescentes del CESFAM Juan Pablo II y Jefa de Sector en el Cesfam Santo Tomás de la Comuna de la Pintana.

E.U. Susana Maureira A. – Subdirectora de Gestión del Cuidado (s)

Enfermera de la Universidad de Chile, diplomada en Salud Pública y Planificación Sanitaria de la Universidad  Mayor, diplomada en Calidad en Centros de Salud  e infecciones intrahospitalarias de la Universidad Andrés Bello, diplomada en Gestión Hospitalaria de la Universidad Bolivariana, diplomada en Dirección y Coordinación de Servicios de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, posee además Magíster en Salud Pública y Planificación Sanitaria de la Universidad Mayor.

Posee una amplia trayectoria en la Salud Pública en diferentes establecimientos de Salud de nuestro País, así mismo se destaca por su participación activa y creación de comités en diferentes hospitales e instituciones  en beneficio de la Salud Pública.

Sr. Lainer Fuentes Q. – Subdirector Gestión de las Personas

Psicólogo, mención Psicología Laboral, egresado de Magíster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Santiago. Titulado en Especialización de Gestión de Políticas de Recursos Humanos en Salud OPS/FIOCRUZ Brasil. Posee quince años de experiencia en gerencia de recursos humanos en instituciones de salud: cinco años como Jefe de recursos humanos en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, cinco años como Subdirector de recursos humanos en el Servicio de Salud Metropolitano Occidente, dos años como Subdirector de Gestión de Personas en el Hospital Santiago Oriente Dr. Luis Tisne Brousse y tres años como Subdirector de Gestión de las Personas en el Servicio de Salud Metropolitano Oriente. Además cuenta con experiencia docente en la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y en el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello.

Sra. Consuelo Navarro D. 
Subdirectora de Gestión de la Información y Desarrollo Institucional – 
 Subdirectora de Gestión Financiera y Administrativa (s)

Ingeniera en Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile, diplomada en Gestión de establecimientos de salud de la misma casa de estudios y en Gestión de abastecimiento de la Universidad San Sebastián,  posee una vasta experiencia en el sector público, específicamente en el área de Salud en materias de diseño de procesos, control de gestión, gestión financiera y administrativa, gestión de procesos de soporte, ha desempañado cargos de jefatura, asesora y profesional, La Sra. Consuelo Navarro es una profesional altamente orientada a la resolución de problemas operativos y conflictivos, al logro de resultados, a elevar estándares de eficiencia y eficacia de los procesos, coordinar equipos, generación de alianzas estratégicas y con una alta capacidad de rendimiento bajo presión.