Menú Principal
8 de julio de 2020

Dr. Rubén Gennero R. asume como Director del hospital Dra. Eloísa Díaz I. La Florida

Desde el día Miércoles 08 de Julio 2020 asume el cargo de Director titular de nuestro establecimiento el Doctor Rubén Gennero Riganti, quien obtuvo este cargo tras haberse adjudicado el Concurso de Alta Dirección Pública (ADP). Dr Gennero se convierte en el primer director nombrado a través de un concurso de Alta Dirección Pública en nuestro establecimiento.

El Dr. Gennero es Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile y especialista en Salud Pública, MBA de la misma casa de estudios y MPH en Salud Pública del Imperial College London.

Cuenta con una amplia experiencia en Salud Pública, destacándose su desempeño como director de nuestro establecimiento durante los años 2018 y 2019. Posteriormente lideró la División de Redes Asistenciales (DIGERA) del Ministerio de Salud.

Así mismo cuenta con experiencia en gestión de organizaciones en salud tanto en Chile como Latinoamérica, liderazgo de equipos de alto rendimiento y organizaciones matriciales, además de negociaciones en diferentes contextos culturales.

Dentro de sus desafíos en esta nueva etapa en la dirección de nuestro hospital, el Dr. Gennero invita a toda la comunidad hospitalaria a reencantarnos y volver a construir el proyecto de hospital que todos juntos iniciamos el año 2018 y que tiene como centro el compromiso con el paciente y su entorno.