Menú Principal
5 de diciembre de 2018

Con una semana cargada de actividades se conmemoraron los 5 años de funcionamiento del Hospital la Florida

Entre el 26 de noviembre y 1 de diciembre el hospital la Florida celebró sus 5 años de funcionamiento. Durante toda la semana se realizaron actividades que involucraron tanto a usuarios y funcionarios ya que el objetivo de este año era celebrar de manera transversal a todos lo que formamos parte del HLF.

Todas las actividades estuvieron enmarcadas en el slogan “ponte la camiseta del HLF” el cual invita a sentirnos parte de un establecimiento ya consolidado y que dejó atrás su puesta en marcha el cual está en funcionamiento en un 100%.

El Dr. Alejandro Rodríguez, caracterizado como el simpático Charly Badulaque nos hizo reír a carcajadas con su entretenida performance.

Durante la celebración de nuestro Aniversario se destacó a algunos funcionarios, entre los cuales se encuentra la TM. Francisca Rojas de la unidad de Oftalmología.

Todo finalizó con la I corrida familiar del HLF , la que agrupó a más de 300 personas a competir en las carreras 2k y 5 k el día sábado 1 de diciembre.

Paul Vásquez, el Flaco, nos visitó con con su entretenido show humorístico para todos los Funcionarios de nuestro Hospital.

Pincha AQUÍ para ver más imágenes de las actividades