Menú Principal
26 de abril de 2018

Con la presencia de las máximas autoridades de salud Hospital la Florida da a conocer cuenta Publica Participativa Gestión 2017

El miércoles 25 de abril el Director de nuestro establecimiento, el Dr. Rubén Gennero presentó ante una masiva audiencia la “Cuenta pública participativa correspondiente a la gestión 2017”.

Nuestro director estuvo acompañado de las máximas autoridades de Salud encabezadas por la Subsecretaria de Salud, la Dra.Gloria Burgos, quien destacó los avances e hitos de nuestro hospital “me siento orgullosa de estar hoy acá, tienen un hospital con la tasa de cesárea más baja del país, es un hospital con una infraestructura envidiable, tienen funcionarios comprometidos y eso se demuestra al momento de asumir nuevos desafíos como es el de disminuir la lista de espera los fines de semana”.

La Subsecretaria de Redes Asistenciales, Dra. Gloria Burgos, dió inicio a la actividad destacando el trabajo y gestión realizada en nuestro hospital.

En la exposición, nuestro director dió cuenta de las principales cifras del año 2017 con relación a la producción hospitalaria, listas de espera, dotación de personal, estados financieros, solicitudes ciudadanas, entre otros y destacó los desafíos propuestos para este nuevo año.

El Diputado Miguel Crispi se mostró contento de participar en nuestra Cuenta Pública Participativa Gestión 2017.

Luego de la presentación, los participantes discutieron sobre temas de relevancia para nuestros usuarios y propusieron oportunidades de mejora en cada una de ellas.

(De izq. a der.) Sra. Marcela Abedrapo, Concejala de la Florida, Sr. Alfredo Bravo, Jefe del área de Salud Municipalidad de La Florida, Sr. Francisco López,Subdirector Gestión de la Información y Desarrollo Institucional de nuestro hospital y Sra. Camila Vallejo, Diputada Distrito N°12.

Nuestro Director participó en la mesa de trabajo referente a Medicamentos.

Pincha AQUÍ para descargar el boletín informativo de la Cuenta Pública.
Pincha AQUÍ para descargar la Cuenta Pública Participativa Gestión 2017.