Menú Principal
6 de octubre de 2020

Asume Dra. Pilar Troncoso como Subdirectora de Gestión Asistencial

Desde el día lunes 05 de Octubre la Dra. Pilar Troncoso asume la Subdirección de Gestión Asistencial.  Adquiere este desafío tras adjudicarse el concurso para el cargo de Subdirector de Gestión Asistencial.

La Dra. Troncoso es Médica cirujana de la Universidad de Chile. Especialización en cirugía pediátrica, perfeccionamiento en cirugía plástica y reparadora pediátrica. Dentro de su trayectoria laboral se destaca su trabajo como Directora Médica de Coaniquem Puerto Montt durante los años 2010 y 2011, además de su labor como cirujana infantil encargada de la coordinación de pabellones, Jefa del área de cirugía plástica y referente de GES de quemados y fisurados del Hospital de Puerto Montt.

Desde el año 2017 se desempeña en nuestro hospital cumpliendo funciones dentro del equipo de cirugía plástica pediátrica. En Agosto de 2020 asumió como Subdirectora de Gestión Asistencial (S) de nuestro establecimiento y desde el día lunes 05 de Octubre asume este cargo de manera titular.

Para la Dra. Pilar Troncoso asumir este desafío es un tremendo privilegio, ya que así se pueden canalizar las inquietudes, problemas y sueños de los equipos clínicos, persiguiendo entregar un servicio de excelencia para nuestros usuarios.