Menú Principal
15 de febrero de 2018

Área de la mujer recibe a sus primeras pacientes en camas de Ginecología

Primera paciente hospitalizada en el área de la mujer junto a la Dra. Carmen Hoces, Jefa del CR de la Mujer y la Mat. Susan Díaz, Coordinadora del CR de la mujer 

El martes 14 de Octubre de 2014, el Centro de Responsabilidad de la Mujer abrió sus primeras camas de ginecología, estas pacientes se intervendrán en el pabellón y luego pasarán a utilizar las camas del tercer piso destinadas a la mujer.

La primera paciente en llegar para su preparación pre operatoria fue la Sra. Mónica Quijada, proveniente del CESFAM La Florida, para ser intervenida a la mañana siguiente. La paciente fue recibida por el personal de turno y por sus jefas, la Dra. Carmen Hoces y la Matrona Coordinadora Sra. Susan Díaz.

La Sra. Mónica está gratamente sorprendida con la infraestructura y el trato que ha recibido por parte del hospital “Me han tratado excelente,desde que me derivaron con la matrona en la consulta ambulatoria hasta la hospitalización, este recinto no tiene nada que envidiarle a ninguno, es excelente”.

Equipo de hospitalización de la mujer

El equipo del CR de la mujer se ha propuesto como meta tratar a todas las pacientes con calidez, acogida y excelente atención y no descansar en continuar mejorando diariamente.